/ viernes 28 de septiembre de 2018

Influencers deciden renovar su imagen

Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

Villa Ahumada

Cruz Roja hace rifas para poder sobrevivir

Ante la presencia de colaboradores, voluntarias y ciudadanos

Mundo

Donald Trump asegura que EU derribó un dron iraní en el estrecho de Ormuz

"El USS Boxer tomó una acción defensiva contra un dron iraní que se había acercado a una distancia muy, muy próxima", anunció Trump en la Casa Blanca

Local

Se reduce 40% las detenciones del CBP

Actualmente son detenidos entre 550 y 600 personas

Local

Niños aprenden y se divierten

El periodo vacacional fue extraordinario para cientos de menores

Salud

Preparan campaña contra la hepatitis

Esperan realizar cuatro mil muestras de sangre a la comunidad en los diez módulos que colocarán