/ viernes 20 de julio de 2018

Se llevará a cabo la segunda edición de la campaña "Tiempo de cambiar"

La campaña busca impulsar el talento mexicano y la reutilizar la relojería

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

Local

Instalan cámaras sofisticadas en casa de enlace de Corral

Las cámaras fueron observadas en las calles Costa Rica e Ignacio de la Peña

Automotriz

Los World Car Awards presentan el mejor auto del 2019

Por primera vez en la historia de los aclamados premios, un solo automóvil logró la victoria en tres categorías

OMG!

Kim Kardashian engalana la Semana Santa con "divino" traje

La empresaria deslumbra con un diminuto juego de lencería blanca que sólo es acompañado por un par de afelpadas alas

Justicia

Van 11 cuerpos exhumados de fosa clandestina en Xalisco, Nayarit

El representante y coordinador del colectivo de búsqueda Familias Unidas por Nayarit, Santiago Pérez aseguró que desde hace 21 meses han encontrado al menos 99 cuerpos

Virales

#Ontas, el fenómeno viral que tiene un oscuro secreto sexual con famosos

Con este challenge los fans pueden tener la suerte de tener una respuesta de sus ídolos

Justicia

Fepade prepara blindaje electoral por comicios del 2 de junio

Entre las medidas más destacadas se encuentran los acuerdos firmados con el INE y la FGR, mismos que tienen el objetivo de prevenir la compra de votos y el uso de recursos públicos

Sociedad

CNDH exhorta a AMLO a rectificar memorándum de reforma educativa

En un comunicado, la Comisión defensora aseveró que el memorándum está fuera de las normas y que vulnera derechos de la niñez