/ sábado 30 de junio de 2018

¡Descubre cómo ha evolucionado el Audi TT!

Un proyecto que aglutina tecnología, belleza y carácter alemán

· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


Policiaca

Amenazan agentes de FGE y CES con paro laboral

Denuncian irregularidades al interior de las corporaciones

Mundo

Liberan a líder del movimiento prodemocrático de 2014 en Hong Kong

Joshua Wong, líder de este movimiento, reveló que su intención es unirse a las protestas y luchar hasta conseguir la dimisión de la jefa del Ejecutivo

Finanzas

Pemex necesita socios, no debe suspender licitaciones: CCE

Pemex mantiene una deuda superior a 104 mil millones de dólares.

New Articles

Cierran mesas electorales en Guatemala Guatemala con incidentes violentos

Han sido varios los municipios en los que han sucedido altercados

Mundo

Sangriento motín en penal de Paraguay deja cinco reclusos decapitados y tres calcinados

El hecho violento fue liderado por detenidos brasileños, integrantes de las organizaciones criminales Primer Comando da Capital (PCC) y del Clan Rotela

Futbol

Uruguay muestra músculo y golea a Ecuador en debut de Copa América

Lodeiro, Cavani, Suáres y autogol de Mina pusieron cifras definitivas al debut de ambas selecciones en Brasil 2019