/ sábado 20 de julio de 2019

Cae 10 por ciento venta de autos en las agencias

Mensualmente se tenían ventas de mil 050 autos repartidos en las diferentes marcas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La venta de automóviles nuevos en todas las marcas de las agencias de Ciudad Juárez bajó un 10% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo de 2018.

Mensualmente se tenían ventas de mil 050 autos repartidos en las diferentes marcas, ahora disminuyó la venta a 850 vehículos nuevos al mes aproximadamente.

La Unión de Concesionarios de Automóviles Nuevos reportó en su informe de ventas en esta ciudad fronteriza de 5 mil 349 vehículos de diferentes marcas en el primer semestre de 2019.

Mientras que en el primer semestre de 2018 el reporte fue de 5 mil 002 automotores vendidos lo que representa una disminución del 6.9%.

El pasado mes de junio las diferentes agencias de autos nuevos reportaron ventas de 922 vehículos y el mismo mes del año pasado fue de 969 lo que significa que hubo una caída del 4.9%.

Las agencias de autos nuevos que más ventas tuvieron del mes de enero a junio del presente año, fue Nissan con 965 automóviles vendidos seguido por Chevrolet con 755 unidades financiadas a clientes de Ciudad Juárez.

En el reporte mensual de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer que el financiamiento de vehículos nuevos sigue con la tendencia negativa de la comercialización, ya que cayó un 9.7% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con el recién publicado Reporte de Financiamiento AMDA elaborado con información de la consultora Jato Dynamics, el total de colocaciones alcanzado durante los primeros cinco meses de 2019 ascendió a 320 mil 443 unidades nuevas, esto fue un 9.7% menor a lo registrado el año pasado, con 34 mil 354 menos.

Este nivel de colocación representó una participación sobre el total de las ventas de 60.2%, es decir, de cada 100 unidades nuevas vendidas en el mercado mexicano, 60 se comercializaron a través de algún esquema de financiamiento, ya sea través de Financieras de marca (que tiene el 65.6% del mercado), Banca comercial (30.2%) o mediante las empresas de Autofinanciamiento (4.2%).

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La venta de automóviles nuevos en todas las marcas de las agencias de Ciudad Juárez bajó un 10% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo de 2018.

Mensualmente se tenían ventas de mil 050 autos repartidos en las diferentes marcas, ahora disminuyó la venta a 850 vehículos nuevos al mes aproximadamente.

La Unión de Concesionarios de Automóviles Nuevos reportó en su informe de ventas en esta ciudad fronteriza de 5 mil 349 vehículos de diferentes marcas en el primer semestre de 2019.

Mientras que en el primer semestre de 2018 el reporte fue de 5 mil 002 automotores vendidos lo que representa una disminución del 6.9%.

El pasado mes de junio las diferentes agencias de autos nuevos reportaron ventas de 922 vehículos y el mismo mes del año pasado fue de 969 lo que significa que hubo una caída del 4.9%.

Las agencias de autos nuevos que más ventas tuvieron del mes de enero a junio del presente año, fue Nissan con 965 automóviles vendidos seguido por Chevrolet con 755 unidades financiadas a clientes de Ciudad Juárez.

En el reporte mensual de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer que el financiamiento de vehículos nuevos sigue con la tendencia negativa de la comercialización, ya que cayó un 9.7% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con el recién publicado Reporte de Financiamiento AMDA elaborado con información de la consultora Jato Dynamics, el total de colocaciones alcanzado durante los primeros cinco meses de 2019 ascendió a 320 mil 443 unidades nuevas, esto fue un 9.7% menor a lo registrado el año pasado, con 34 mil 354 menos.

Este nivel de colocación representó una participación sobre el total de las ventas de 60.2%, es decir, de cada 100 unidades nuevas vendidas en el mercado mexicano, 60 se comercializaron a través de algún esquema de financiamiento, ya sea través de Financieras de marca (que tiene el 65.6% del mercado), Banca comercial (30.2%) o mediante las empresas de Autofinanciamiento (4.2%).

Local

Agreden policías municipales a reportero de El Heraldo de Juárez y a su familia

Los hechos sucedieron a un costado del monumento Umbral del Milenio

Local

Imputan a chofer de accidente 14 muertes

Fue inculpado, además, por lesiones causadas a 27 personas

Local

Rachas de viento por encima de los 65 km/hr

El Servicio Meteorológico Nacional prevé caída de nieve y aguanieve en distintas zonas del estado

Sociedad

Huachicol, un cáncer para la tierra fértil

Se han contabilizado cientos de derrames en cultivos, sin embargo, autoridades estatales y federales hacen caso omiso

Sociedad

Indígenas no pedimos el Tren Maya: Concejo de Las Abejas de Acteal

Señalan que su construcción impactará de manera negativa no sólo a las comunidades por donde pasará sino a otras cercanas

Política

Sin licitación, 77% de las compras de AMLO

El IMCO reportó que en la actual administración, 8 de cada 10 contratos se otorgaron por adjudicación directa

Finanzas

Banco del Bienestar gasta 274 mdp en seguridad

La institución incrementó 10 veces el presupuesto para vigilar las instalaciones donde se realiza la dispersión de programas sociales