Horóscopos 17 de mayo



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Gracias a tu esfuerzo y perseverancia, lograrás mejorar tu economía. También saldrás muy reforzado en el trabajo con distintos asuntos algo rebuscados.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las rupturas sentimentales se verán compensadas por el afecto de familiares y amigos, que te darán atención y apoyo suficientes para llevar tus inquietudes en este terreno por otro camino. En general, se presentan turbulencias en el terreno afectivo.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La tranquilidad y las buenas noticias que llegan te llevarán a celebrar este fin de semana, pero recuerda que ante la felicidad aparecen problemas.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si tienes pareja tendrás que hacer valer tus derechos o surgirán problemas con el tiempo. Es el momento de manifestar tus gustos y necesidades.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Después de una etapa de reflexión ha llegado la hora de tomar partido y estás más que preparado para ello. Se presentan turbulencias en el terreno afectivo.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las relaciones amorosas bien asentadas han incrementado la posibilidad de compromisos serios y definitivos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Alguien nuevo en tu vida te está rondando desde hace tiempo y no has querido prestarle atención. Quizá cambies de opinión y permitas un acercamiento.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las preocupaciones que te suelen dar las personas mayores de la casa se irán diluyendo, porque los verás mejor de salud.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás que dosificar tus esfuerzos, porque no puedes atender todos tus frentes con una calidad óptima, y además acabarás dañando tu salud.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás muy buenas ideas para mejorar algunos aspectos de tu trabajo. Si trabajas por cuenta ajena, deberás andar con cuidado.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los problemas de salud acecharán hoy el buen hacer de tus actividades diarias, dolor de cabeza o extremidades te tendrán preocupado.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás que decidirte con un tema profesional tarde o temprano. En el plano sentimental, surgirá una disputa que abrirá un paréntesis en tu relación.