/ jueves 25 de abril de 2019

Aprovecharán comerciantes crisis en puentes para vender

“El Mejor Puente”, se realizará del 30 de abril al 5 de mayo

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La crisis que se vive en los puentes internacionales con las largas filas, alentó al comercio organizado a realizar una agresiva campaña de ventas de este lado de la frontera, con más de mil 300 negocios participantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, entre ellos, 13 centros comerciales, antros y restaurantes, con la intención principal de retener a los potenciales clientes, en un evento denominado “El Mejor Puente”, que se realizará del 30 de abril al 5 de mayo, adelantó el presidente de Canaco Juárez, Rogelio González Alcocer.

Junto a Maribel Hernández Martínez, jefa del departamento de Gobernación en esta ciudad, así como otros líderes comerciales, el directivo dijo que se espera obtener buenas derramas económicas con esta venta que se realizará durante los días mencionados.

Explicó que se buscará aprovechar los días de asueto, vacaciones, festivos, para hacer llegar a la gente de Juárez, El Paso y lugares circunvecinos, ofertas de hasta 35 por ciento en diferentes productos.

Más de 30 cámaras de comercio del país, se sumaron a esta actividad, la cual se efectuará de manera simultánea en México, para retener compradores, dijo.

En el caso de Juárez, se trata de lanzar esta campaña aprovechando la crisis que se vive en los puentes, para que la gente se quede e comprar aquí, además, viene la entrega de utilidades, en estas fechas calificadas como la tercera en el año con mayor afluencia de consumidores, explicó.

Por parte de Gobernación estatal, la representante refirió que se contará con todo el apoyo para que se lleve a cabo con total éxito esta campaña de ventas.

Indicó que buscarían que se lleve a cabo de la mejor manera esta actividad, con la intención de que se queden aquí los beneficios de esas ventas.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La crisis que se vive en los puentes internacionales con las largas filas, alentó al comercio organizado a realizar una agresiva campaña de ventas de este lado de la frontera, con más de mil 300 negocios participantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, entre ellos, 13 centros comerciales, antros y restaurantes, con la intención principal de retener a los potenciales clientes, en un evento denominado “El Mejor Puente”, que se realizará del 30 de abril al 5 de mayo, adelantó el presidente de Canaco Juárez, Rogelio González Alcocer.

Junto a Maribel Hernández Martínez, jefa del departamento de Gobernación en esta ciudad, así como otros líderes comerciales, el directivo dijo que se espera obtener buenas derramas económicas con esta venta que se realizará durante los días mencionados.

Explicó que se buscará aprovechar los días de asueto, vacaciones, festivos, para hacer llegar a la gente de Juárez, El Paso y lugares circunvecinos, ofertas de hasta 35 por ciento en diferentes productos.

Más de 30 cámaras de comercio del país, se sumaron a esta actividad, la cual se efectuará de manera simultánea en México, para retener compradores, dijo.

En el caso de Juárez, se trata de lanzar esta campaña aprovechando la crisis que se vive en los puentes, para que la gente se quede e comprar aquí, además, viene la entrega de utilidades, en estas fechas calificadas como la tercera en el año con mayor afluencia de consumidores, explicó.

Por parte de Gobernación estatal, la representante refirió que se contará con todo el apoyo para que se lleve a cabo con total éxito esta campaña de ventas.

Indicó que buscarían que se lleve a cabo de la mejor manera esta actividad, con la intención de que se queden aquí los beneficios de esas ventas.

Local

Portada 17 de julio del 2019

Compra nuestro periódico en Oxxo´s, Del Rios, Circle K, González

Local

Portada 17 de julio del 2019

Compra nuestro periódico en Oxxo´s, Del Rios, Circle K, González

Deportes

Portada ESTO 17 de julio del 2019

Consigue el apartado del Periódico ESTO en la compra de la versión impresa de El Mexicano

Cultura

Opera el Helénico con presupuesto flexible: Antonio Zúñiga

En entrevista el director del espacio cultural Antonio Zúñiga habla de su oferta escénica

Ciencia

A 50 años de su viaje a la Luna, Michael Collins propone conquistar Marte

Entre actos y homenajes, uno de los protagonistas instó a no quedarse en el recuerdo e ir a la conquista del planeta rojo

Sociedad

Derrame de Grupo México en Mar de Cortés afecta al sector pesquero

Inseguridad y alerta del Consulado de Estados Unidos no han tenido impacto en turismo