imagotipo

Mueren dos personas en accidente aéreo; despegaron de Parral

  • Periódico El Mexicano
  • en Local

PARRAL, Chih.— Mueren dos jóvenes parralenses en un accidente aéreo suscitado en el estado de Sinaloa. Aarón Rodríguez y Mario Cereceres Baca despegaron del aeropuerto Frisco; sin embargo, la avioneta Cessna se desplomó mientras surcaban el espacio aéreo del municipio de Imala en el vecino estado.

Fatal accidente en el estado de Sinaloa dejó saldo de dos personas fallecidas, ambos de origen parralense; la avioneta se desplomó en el estado vecino de Sinaloa, luego de haber despegado del aeropuerto Frisco ubicado en el municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

El hecho fue reportado a los sistemas de emergencia de aquel lugar alrededor de las 11:30 horas y se presentó específicamente en la comunidad de “El Pozo”, municipio de Imala y según versiones los jóvenes estaban probando la aeronave.

Se trata de quienes en vida llevaban por nombre Aarón Rodríguez y Mario Cereceres Baca, ambos vecinos de esta ciudad. La zona en donde ocurrieron los hechos fue delimitada por el Ejército del estado de Sinaloa, resguardando la avioneta Cessna marcada con la matrícula a XB-HBG.

En el lugar de los hechos se presumió que las causas probables del accidente fueron a raíz de una falla mecánica en el aparato. Personal de la Fiscalía acudió al lugar de la tragedia en donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados y llevados al Servicio Médico Forense.

Identifican a los Parralenses fallecidos en accidente aéreo en Sinaloa

Se dio a conocer la identificación de las personas que se accidentaron en el estado de Sinaloa en accidente aéreo, ambos de origen  Parralense quienes partieron del aeropuerto Frisco, se trata de Aarón Rodríguez  y Mario Cerezer Baca, este último copiloto.


El accidente se presentó cuando sobrevolaban la comunidad de El Pozo perteneciente al municipio de  Imala del vecino estado de Sinaloa,  la avioneta en que viajaban era una tipo Cessna de color  blanca con azul y con matrícula XB-HBG.
El Accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida.

Al llegar los grupos de auxilio lograron confirma que eran dos las personas que fallecieron  y que este era el piloto y el copiloto.

En hechos distintos ejecutan a dos hombres

En hechos distintos ejecutan a dos hombres

En las colonias México 68 y Paquime

Periódico El Mexicano

local

Detienen a presunto pollero en la colonia Lomas del Rey

Detienen a presunto pollero en la colonia Lomas del Rey

Aseguran cuatro centroamericanos

Chihuahua cuarto lugar en producción de alimentos del campo

Chihuahua cuarto lugar en producción de alimentos del campo

A nivel nacional

Prepara CCE reunión con candidatos a presidente

Prepara CCE reunión con candidatos a presidente

Para hacer peticiones

Localizan sana y salva a estudiante de la Estatal #4

Localizan sana y salva a estudiante de la Estatal #4

Fue localizada en los alrededores del Parque Borunda

Baja la venta de autos último modelo

Baja la venta de autos último modelo

Las causas: combustible caro, inflación y la tolerancia a 'chuecos'

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar