imagotipo

‘Plan Estratégico no avala proyecto Juárez Iluminado’

  • Angélica Bustamante
  • en Local

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El presidente de Plan Estratégico de Juárez Miguel Fernández Iturriza, dijo que a pesar de que están en contra del proyecto del Alumbrado Público ‘Juárez Iluminado’, sí forman parte del comité de adquisición y las autoridades municipales les entregaron las bases para analizarlo.

Dijo que a Plan Estratégico de Juárez les han considerado para hacer sus comentarios, por lo que en eso se han estado preparando.

A pesar de todo estamos en contra de ese proyecto, dijo Miguel Fernández Iturriza, porque todo lo que les han estado planteando no reconoce que tenga mérito llevarlo a cabo en la ciudad.

DSC_2358

Destacó, que a la fecha todo lo que le han planteado de Juárez Iluminado, no es justamente lo que se necesita, por lo tanto no le han visto un mérito suficiente para que se haga, o se lleve a cabo.

A pesar de todo consideró importante analizar las bases y no se cierran a eso, por el contrario una decisión o en su caso apoyar un proyecto no hay nada mejor que conocerlo.

Con todo y ello, reiteró que el proyecto Juárez Iluminado no tiene mérito para que se haga en esta ciudad fronteriza y así lo ha hecho saber.

Consideró que no se ha hecho una auditoría correcta, un diagnóstico correcto del Alumbrado Público en Ciudad Juárez y por esa razón, nosotros estamos en contra, no vemos un diagnóstico serio que se pueda apoyar.

Aun cuando reconoció que las decisiones de las autoridades son las que finalmente cuentan y no definitivamente lo que la ciudadanía quiera decir.

/arp