imagotipo

Reclama detenido ser inocente

  • Eddy Domínguez
  • en Local

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La publicación de una fotografía de forma equivocada por parte de la Policía Estatal en Ciudad Juárez ha causado que un hombre esté a punto de perder su trabajo, tener mala reputación con sus clientes como de sus conocidos, al ser exhibido mediante un boletín informativo como responsable de cometer un robo en la tienda COSTCO con valor de 11 mil pesos aun cuando él como su esposa no son los responsables, pues los culpables serían los empleados de la misma tienda, sin embargo al momento de la detención los agentes se equivocaron y los llevaron aun cuando ellos ya habían pagado la mercancía, según denunció el propio afectado.

El joven Luis Enrique A.M., habló vía telefónica a la redacción de este periódico para aclarar que los agentes de la policía estatal publicaron una pifia, pues a él y su esposa de nombre Zaided A.L., los detuvieron sin cometer delito alguno y les tomaron las fotos con los productos que ellos mismos habían comprado y pagado en la tienda y los presentaron como responsables del delito de robo, pero al llegar a la fiscalía los dejaron ir porque ellos no eran los responsables, pues los verdaderos responsables eran los encargados de la tienda COSTCO.

Fue al llegar a su trabajo cuando sus amigos y clientes le comenzaron a llamar para ver qué era lo que estaba pasando, pues lo estaban acusando de robo, delito que no cometió.

“Yo estoy en mi trabajo, me entere de que hay una nota con mi nombre porque no publican a los verdaderos responsables, la policía estatal me pusieron como si fuera cómplice de los empleados de COSTCO, yo traía una mercancía pagada y los empleados de la tienda traían una sin escanear y me la achacaron, yo quede libertad en el momento cuando agarraron a los verdaderos responsables, pero si me alcanzaron a tomar fotos y ahorita miro la nota.

En mi trabajo están hablando de todo esto y estoy a punto de perder mi trabajo, yo voy a ir a la policía estatal para que aclaren esta situación y que pongan a los verdaderos responsables no a los que no son culpables. En la fiscalía nos dejaron ir porque me dijeron que no tenía nada de culpa.

Pifia de la Policía Estatal

Detiene la CES a pareja que robó más de 11 mil  pesos en mercancía de COSTCO.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que entendieron una denuncia de robo reportada al número de emergencia 911, detuvieron a una pareja como probable responsables de hurtar mercancía de la tienda Costco, luego de que fueron captados por las cámaras de seguridad cuando salían con los artículos sin pagar, hecho que se registró el pasado fin de semana.

Los detenidos dijeron llamarse Luis Enrique A.M. de 23 años y Zaided A.L. de 23 años, mismos que tenían en su poder varios pasteles, paquetes de carne y prendas de vestir, entre otros artículos que no fueron saldados, ya que el guardia de seguridad al solicitarles que le mostraran el ticket de compra, éstos indicaron que se trataba de un robo.

El monto de lo hurtado fue de 11 mil 031 pesos, ilícito que fue registrado en el establecimiento que se encuentra en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Rancho San Valentín, hasta donde se constituyeron los agentes de las fuerzas estatales.

Los arrestados y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación social que se encargará de resolverles su situación jurídica.

/avv

‘Pudo haber estado con otra persona o refugiado en algún lugar’

‘Pudo haber estado con otra persona o refugiado en algún lugar’

Descarta Fiscalía homicidio en la muerte del menor

Periódico El Mexicano

local

Eligen a Norma Lozano para el CPC del SEA

Eligen a Norma Lozano para el CPC del SEA

Luego de que ayer fuera destituido Joaquín Treviño Dávila

Juez ordena liberación de El Contador, líder del cártel del Golfo

Juez ordena liberación de El Contador, líder del cártel del Golfo

Apenas hace dos día fue detenido por la Marina

Pide Corral a Galindo que deje su cargo

Pide Corral a Galindo que deje su cargo

Luego de que fuera nombrado candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez

Lamenta alcalde la muerte de James Camacho

Lamenta alcalde la muerte de James Camacho

Tras confirmarse la identidad del menor

Arrestan a puchador con una libra de marihuana

Arrestan a puchador con una libra de marihuana

En la colonia Manuel Valdez

destacados

Trazan plan de seguridad para los candidatos

Trazan plan de seguridad para los candidatos

El secretario Alfonso Navarrete llamó a la dirigencia de Morena a participar en el diseño de la estrategia

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".