imagotipo

Reclama detenido ser inocente

  • Eddy Domínguez
  • en Local

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La publicación de una fotografía de forma equivocada por parte de la Policía Estatal en Ciudad Juárez ha causado que un hombre esté a punto de perder su trabajo, tener mala reputación con sus clientes como de sus conocidos, al ser exhibido mediante un boletín informativo como responsable de cometer un robo en la tienda COSTCO con valor de 11 mil pesos aun cuando él como su esposa no son los responsables, pues los culpables serían los empleados de la misma tienda, sin embargo al momento de la detención los agentes se equivocaron y los llevaron aun cuando ellos ya habían pagado la mercancía, según denunció el propio afectado.

El joven Luis Enrique A.M., habló vía telefónica a la redacción de este periódico para aclarar que los agentes de la policía estatal publicaron una pifia, pues a él y su esposa de nombre Zaided A.L., los detuvieron sin cometer delito alguno y les tomaron las fotos con los productos que ellos mismos habían comprado y pagado en la tienda y los presentaron como responsables del delito de robo, pero al llegar a la fiscalía los dejaron ir porque ellos no eran los responsables, pues los verdaderos responsables eran los encargados de la tienda COSTCO.

Fue al llegar a su trabajo cuando sus amigos y clientes le comenzaron a llamar para ver qué era lo que estaba pasando, pues lo estaban acusando de robo, delito que no cometió.

“Yo estoy en mi trabajo, me entere de que hay una nota con mi nombre porque no publican a los verdaderos responsables, la policía estatal me pusieron como si fuera cómplice de los empleados de COSTCO, yo traía una mercancía pagada y los empleados de la tienda traían una sin escanear y me la achacaron, yo quede libertad en el momento cuando agarraron a los verdaderos responsables, pero si me alcanzaron a tomar fotos y ahorita miro la nota.

En mi trabajo están hablando de todo esto y estoy a punto de perder mi trabajo, yo voy a ir a la policía estatal para que aclaren esta situación y que pongan a los verdaderos responsables no a los que no son culpables. En la fiscalía nos dejaron ir porque me dijeron que no tenía nada de culpa.

Pifia de la Policía Estatal

Detiene la CES a pareja que robó más de 11 mil  pesos en mercancía de COSTCO.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que entendieron una denuncia de robo reportada al número de emergencia 911, detuvieron a una pareja como probable responsables de hurtar mercancía de la tienda Costco, luego de que fueron captados por las cámaras de seguridad cuando salían con los artículos sin pagar, hecho que se registró el pasado fin de semana.

Los detenidos dijeron llamarse Luis Enrique A.M. de 23 años y Zaided A.L. de 23 años, mismos que tenían en su poder varios pasteles, paquetes de carne y prendas de vestir, entre otros artículos que no fueron saldados, ya que el guardia de seguridad al solicitarles que le mostraran el ticket de compra, éstos indicaron que se trataba de un robo.

El monto de lo hurtado fue de 11 mil 031 pesos, ilícito que fue registrado en el establecimiento que se encuentra en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Rancho San Valentín, hasta donde se constituyeron los agentes de las fuerzas estatales.

Los arrestados y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación social que se encargará de resolverles su situación jurídica.

/avv

Va CES contra vendedores de discos piratas

Va CES contra vendedores de discos piratas

Por el delito de violación a la Ley de Derechos de Autor

Carlos Ramírez

local

Desaparecen madre e hija del Fraccionamiento Eréndira

Desaparecen madre e hija del Fraccionamiento Eréndira

Activan segunda fase de Protocolo Alba

Matan a AMLO…en Twitter

Matan a AMLO…en Twitter

La imagen a dado mucho de que hablar

Detienen a mujer por robar cobre de una maquila

Detienen a mujer por robar cobre de una maquila

Fue sorprendida por la cámaras de seguridad

Soriana decidió regalar pantallas a tras conflicto con clientes: PROFECO

Soriana decidió regalar pantallas a tras conflicto con clientes: PROFECO

No todas las personas beneficiadas estaban reclamando desde el inicio

Aprehenden a sujeto a que mató a niña de 5 meses

Aprehenden a sujeto a que mató a niña de 5 meses

Los hechos se registraron en el año 2010

destacados

Ríos Piter pide al INE  facilitar proceso de recolección de firmas

Ríos Piter pide al INE facilitar proceso de recolección de firmas

Armando Ríos Piter se reunió con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

El titular de la Secretaría de Salud local dijo que seguirá sirviendo a la gente

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

El INE informó que ambos encabezan el avance en recolecta de firmas para aspirar a la candidatura independiente presidencial

Deuda de Pemex bajó 2.8% en nueve meses

El monto de la deuda de la empresa se ubicó en un billón 928 mil pesos al 30 de septiembre de este año

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

El regreso a las urnas hundiría al país en una parálisis institucional de varios meses